Grupo 32 Miguel Magone

De WikiPowell, la enciclopedia Scout
Saltar a: navegación, buscar
Icono de wikificar

Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato adecuado a las convenciones de estilo de WikiPowell.
Por favor, edítalo para cumplir con ellas. No elimines este aviso hasta que lo hayas hecho.

Icono de esbozo

Este artículo es, por ahora, sólo un esbozo.
Si quieres, puedes modificar o agrega información, porfavor.


Grupo 32 Miguel Magone
{{{imagen}}}
Nombre: Grupo Scout 32, Miguel Magone, GUATEMALA
Número: 32
Asociación: Scouts de Guatemala
Religión: Grupo Heterogéneo
Correo electrónico: {{{correo}}}
Teléfono: {{{telefono}}}
Web: {{{web}}}


Grupo Scout 32 Miguel Magone se encuentra en Nueva Guatemala de la Asunción, Guatemala. Región Scout No. 4.

Group badge 32.jpg
Number 32.jpg

Este grupo activaba en las instalaciones del seminiario "manuel enrique piñol" en la zona 11 de la capital de Guatemala, fue fundado un 7 de Diciembre de 1954, tomando el nombre de Santa Secilia ya q fué parte del grupo 61 q activava en la iglesia de santa Secilia de la zona 8 y luego se traslado al Colegio Franciscano 12 de Octubre de la Zona 12 donde hacia sus actividades, posteriormente se reunio en las afueras del Colegio Ciencia y Arte de la misma zona y el cual finalizo sus reuniones en la escuela Jacobo de Villaurrutia siempre de la zona 12 lastimosamente desaparecio en el año 2000. entre lo jefes de grupo mas memorables se encontraba don Fernando Campos, quien sufrio una paralisis de medio cuerpo y a pesar de eso, siguio por la senda del escultismo hasta el ultimo dia. recibio una condecoracion por su amor al escultismo. gracias por su ejemplo.Tambien hubo grandes lideres como los jefes de grupo Luis Alarcon y Sergio Gordiano quien fue el el primer insignia de madera de tropa del grupo, Don Bernardo Camey.

Grupo netamente Salesiano, sus actividades se realizaban todos los dias sabado por la tarde, grupo abierto, en un principio solo contaba con las ramas de Manada y Tropa, seguidamente el Clan fue fundado por el Scout Victor Gutierrez, Ernesto Bolaños, Francisco Ambrosio (Paco) Q.E.P.D, Noe Lorenti y varios más siempre salidos de la tropa del 32,Luego se integro Walter David Tenorio Salazar, dando asi un crecimiento en el grupo, asi nacio el Clan Vikingos 32, conorio, Manuel Martinez, Mauricio Martinez, Sergio Martinez, Wendel Guacajol, Belinda Pop, Daniel Velazquez, entre otros. Todos ayudaron en las ramas inferiores aportando sus conocimientos a las ramas inferiores.

Si fuiste parte de este grupo sabrás que a pesar de todas las dificultades cumplimos con el 8vo articulo de la ley scout.

Contenido

[editar] Ramas

[editar] Lobatos

[editar] Tropa

Patrulla Toros

[editar] Clan (ruta)

Clan Vikingo