Scoutface

De WikiPowell, la enciclopedia Scout
Saltar a: navegación, buscar

Scoutface es un sitio de red social hecho exclusivamente para scouts.Como miembro tu puedes subir videos scouts y fotos, hacer amigos scouts, y actualizar tu perfil en linea, un mapa de viajes, un mercado para intercambiar articulos scouts, un mensajero instantaneo, y muchas otras caracteristicas.

Red Scouts en Scoutface Scoutface fue creada en Romania y lanzada el 1ero de dicembre del 2007.

  • Blog
  • Couchsurf
  • Grupos
  • Mercado
  • Directorio
  • Afiliados
Scoutface154.jpg

Historia[editar]

Scoutface ha sido creado por Vasile Darie, que tambien es scout y lanzado el 1 de diciembre de 2007.

Actualmente hay 50885 escultistas en todo el mundo que usan ScoutFace con cerca de 20 nuevos miembros que se unen o registran cada día.

Scoutface se ha creado con el propósito de proveer a los scouts por todo el mundo un lugar común en donde pueden compartir su experiencia Scout. El objetivo principal de Scoutface es el de convertirse en la comunidad en línea más grande de scouts del mundo. Entre los objetivos secundarios son los de romper barreras de la distancia entre los usuarios de Scoutface, de crear una comunidad homogénea y de hacerla fácil para los scouts de diversas partes del mundo y enlazar amistades.

Scoutface es un miembro exclusivo del WSJ2011 y también obtuvo una distinción como el mejor proyecto de la comunicación en la reunión "Fourth Youth Arab Gathering"(Cuarto Foro Juvenil Arabe.

Como un miembro usted puede crear una página de perfil, cargar imágenes y vídeos, poner al día el mapa de recorrido, artículos scouts de intercambio en el mercado, Couchsurf y también, se puede comunicar más fácil con sus amigos que usan la mensajeria instantanea de Scoutface.

Proximamente la nueva versión de Scoutface será lanzado y ofrecerá un nuevo interfaz que sea más de uso fácil y también será traducido en más idiomas.

Puede resultar dificil encontrar a tus conocidos, pero siempre puedes conocer a scouts nuevos y compartir tradiciones, danzas, entre otros.

Enlaces Relacionados[editar]

Vease Tambien[editar]